La nueva versión de la aplicación para creadores de contenido en youtube introduce datos prácticos, para que sea más sencilla su utilización.

La mayoría de creadores y youtubers tenemos una agenda apretada o completamente llena, no sólo con los viajes, los eventos, las reuniones y los días de grabación y producción de videos, sino también compaginando nuestra vida personal y accediendo a los datos de nuestro canal a través de la aplicación móvil.

Para muchos de nosotros la aplicación Creator Studio es una app esencial en el día a día ya que facilita y agiliza la gestión de nuestro canal, estemos donde estemos. Las nuevas funciones permiten realizar un seguimiento avanzado de las métricas, manteniendo la interacción con la comunidad y la audiencia y gestionar los elementos clave del canal desde cualquier lugar y 24 horas al día.

Si no te gusta la analítica (aunque en realidad es verdaderamente importante), las nuevas versiones de la aplicación introduce de forma sencilla estas estadísticas para hacerlas más visuales y haciéndote sencillo entender el mundo del análisis. También permite acceder a enlaces de recursos de aprendizaje personalizados, en función del tipo de canal y habilidades.

Además, añade la opción de contactar con el equipo de asistencia de youtube, directamente desde la aplicación para poder consultar cualquier duda o cualquier problema que puedas tener al respecto.
La asistencia ha sido mejorada para los creadores que pertenecen al Programa de Partners de Youtube, en su esfuerzo por mantenernos contentos y bien informados.

¿Todavía no tienes la app para youtubers?
Descarga la aplicación Creator Studio para Android en Google Play
Descarga la aplicación Creator Studio para iOS en App Store

Para más información sobre la aplicación Creator Studio, consulta el Centro de Ayuda de YouTube.